Bienvenid@s

En las próximas elecciones locales seré de nuevo el candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife. Es algo que asumo como un honor, pero también como una gran responsabilidad. Sobre todo, porque da continuidad a un compromiso con la ciudad a la que quiero y a la que me he entregado en los últimos ocho años, los siete días de la semana y las 24 horas del día.

Una relación que, en cualquier caso, no ha estado exenta de dificultades. Porque hace ahora ocho años, en las calles y en los corazones de nuestros vecinos habitaban los terribles efectos de la peor crisis económica sufrida en muchísimo tiempo. Hoy, puedo decir que Santa Cruz no sólo ha recuperado el pulso, sino también el impulso.

He intentado contribuir a este nuevo escenario desde la política y desde una manera de entender la política que se basa en la cercanía con el vecino: escuchando sus necesidades y buscando siempre soluciones de consenso.

En estos años de gestión he atendido por igual a las demandas vecinales de los cinco distritos y de los 84 barrios del municipio. Sin excepciones, buscando mejorar la calidad de vida de todos ellos en sus entornos más cercanos. Y atendiendo a los más vulnerables.

Hoy Santa Cruz avanza adecuadamente. Es una más solidaria, más cohesionada social y territorialmente, más capaz.

Pero aún quedan problemas por resolver y retos que afrontar para encaminar la segunda década del siglo XXI con garantías de éxito.

Santa Cruz tiene que seguir avanzando con ideas y propuestas en positivo, basadas en un proyecto responsable. La cercanía con los vecinos, el aval de la experiencia y la fuerza de los resultados son mis credenciales.

En este sitio web te brindo un espacio para interactuar y mostrarte nuestro proyecto. Una propuesta que nace desde el diálogo y del esfuerzo de un equipo que se entrega diariamente a nuestra ciudad. Una propuesta de gestión municipal eficaz que sigue una sola línea: seguir incrementando la calidad de vida y el bienestar de todos los chicharreros.

José Manuel Bermúdez

ALCALDE DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

 

CONSULTA MI BLOG