Mándame un whatsapp WhatsApp 667 91 32 33

“Nosotros, a diferencia de otros, ya hemos rebajado los impuestos”

sc

El líder nacionalista apuesta por seguir reforzando las medidas dinamizadoras en la ciudad. La bajada de impuestos se suma al aumento de actividades en la calle, dos acciones que han conseguido, según Bermúdez, activar la economía local y favorecer la creación de empleo.

El sector comercial de Santa Cruz sigue siendo un pilar fundamental en la economía de la ciudad. Para Bermúdez, el Ayuntamiento tiene que seguir favoreciendo las condiciones necesarias para el desarrollo de este tipo de actividades. “Queremos atraer nuevas empresas y favorecer que se invierta más en la ciudad”, afirmó. Junto al sector del ocio y la restauración, el comercio, reconoce el candidato, es un garante en la creación de empleo. “Hemos triplicado el número de actividades en la calle y eso lo ha notado el sector comercial”. El objetivo pasa ahora, según Bermúdez, en impulsar la dinamización en todo el municipio, no solo en determinados puntos de la ciudad.

MEDIDAS E IMPUESTOS

El candidato a la reelección recordó la buena acogida que han tenido algunas de las últimas medidas aplicadas bajo su mandato. La supresión de la cuota en la modalidad de Mesas y Sillas de la Tasa de Ocupación de Dominio Público, incluida dentro de la reforma fiscal del sistema tributario municipal, ha sido aplaudida por los empresarios del sector.

Frente a anuncios de todo tipo que se enmarcan dentro de la campaña electoral, Bermúdez declaró que su política de rebaja fiscal “no es una promesa”. “Nosotros ya hemos disminuido los impuestos, y lo hemos podido hacer gracias a que hoy tenemos un Ayuntamiento saneado economicamente y con capacidad para invertir”, dijo. Confirmó además que su objetivo es seguir bajando responsablemente los impuestos a todos los ciudadanos. “El trabajo de los últimos cuatro años avala mis palabras”, concluyó.