Mándame un whatsapp WhatsApp 667 91 32 33

Bienvenid@s

El día que decidí presentarme como candidato a la Alcaldía, avalado por mi partido, tenía claro a lo que me enfrentaba. Sabía que no eran tiempos de bonanza –todo lo contrario– y que debería realizar esa tarea en medio de la peor crisis económica sufrida en muchísimo tiempo. Sin embargo, no solo hemos soportado la tormenta, sino que también estamos sacando la cabeza: Santa Cruz lidera hoy la salida de esa crisis y vamos a ser capaces, entre todos, de recuperar los niveles de desarrollo alcanzados en otro tiempo.

Durante estos años, hemos orientado la gestión municipal a atender las demandas vecinales, en todos los órdenes (social, económico, urbanístico, cultural, deportivo, de ocio…) Pese a la situación que nos ha tocó vivir, hemos estado en nuestros pueblos y barrios junto a quienes más lo necesitaban, además de sanear el Ayuntamiento, poniéndolo verdaderamente al servicio del ciudadano. El desbloqueo de asuntos paralizados durante mucho tiempo y la dinamización ofrecen hoy una perspectiva distinta y sientan las bases de la recuperación. Sin duda, todo esto ha sido bueno para Santa Cruz.

Con la mano tendida al diálogo y el acuerdo, ese esfuerzo está dirigido al desarrollo de una agenda basada en principios como la participación, la transparencia y la eficacia en la gestión, la priorización de los Servicios Sociales en la atención al ciudadano, la actividad económica generadora de empleo y la captación de inversión pública y privada, para que sea posible avanzar hacia un futuro mejor.

Ayudarte a que sigas mi labor pública para hacer de Santa Cruz una ciudad mejor, que crezca en calidad de vida, es uno los fines de este sitio web, además de brindarte la posibilidad de aprovechar este espacio para interactuar y hacer realidad, entre todos, cualquier propósitos que nos propongamos para el progreso de nuestra capital.

José Manuel Bermúdez

ALCALDE DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

 

CONSULTA MI BLOG