Mándame un whatsapp WhatsApp 667 91 32 33

Bermúdez se compromete a reformar la calle Imeldo Serís

jmb

La reforma de la céntrica calle se sumaría a la de La Rosa. El objetivo es impulsar el sector comercial en estas dos importantes zonas de la capital y favorecer las compras.

El líder nacionalista cree que los próximos cuatro años son de vital importancia para seguir en la senda de progreso económico y completar las medidas que han facilitado la recuperación económica de Santa Cruz. Entre esas medidas, hay que seguir apostando por la dinamización comercial, afirmó. “Hay que planificar en función de las complejidades de cada zona. En Imeldo Serís, por ejemplo, para facilitar las compras tenemos que replantearnos su configuración urbana”.

Para Bermúdez es necesario ampliar las aceras y facilititar el tránsito. “Creeemos que es posible trasladar los aparcamientos para ampliar la zona peatonal y favorecer los desplazamientos de vecinos y clientes”, dijo el líder nacionalista.

La iniciativa tuvo buena acogida entre los pequeños comerciantes de la calle Imeldo Serís. Bermúdez, acompañado de algunos miembros de la lista con la que aspira a la reelección como alcalde, recorrió la zona comercial exponiendo sus planes de futuro para Santa Cruz. Planes que pasan por la dinamización de la ciudad y el apoyo al binomio Turismo-Comercio como mecanismo para generar más empleo y mantener la dinámica positiva en el descenso del número de parados.